Sistemas de Aire Acondicionado REDIC
    ventas@sistemasdeaireacondicionado.com
ventas@sistemasdeaireacondicionado.com

Energía Solar o Paneles Solares

Energía Solar o Paneles Solares
La energía solar es una energía renovable que puede ser aprovechada por medio de paneles solares siendo esta, una nueva área de oportunidad para la disminución del consumo de otros combustibles.

En REDIC somos especialistas en el diseño de proyectos de instalación de paneles solares para el aprovechamiento de la energía solar. Te ofrecemos paneles solares fabricados a la medida de tus necesidades. Envíanos tus requerimientos a través del formulario y para tu proyecto de paneles solares.


Aplicaciones de la Energía Solar o Paneles Solares

Nuestros productos de energía solar se utilizan para diferentes aplicaciones por lo que en REDIC podemos ofrecerles a nuestros clientes:

  • Paneles solares para la generación de calor: utilizados para el calentamiento de agua de casas, gimnasios, escuelas, hoteles e industrias. Nuestros equipos son fabricados a la medida de las necesidades del cliente. Trabajamos con las mejores marcas de paneles solares.


  • Calor

    Paneles solares para la generación de calor

  • Paneles solares para la generación de electricidad: son usados en la generación de energía eléctrica a un costo menor por medio de paneles fotovoltaicos que trasforman la energia del sol en energía eléctrica.



  • Electricidad

    Paneles solares para la generación de electricidad

    El diseño de proyectos de instalación de paneles solares para cualquier industria que requieras, Paneles Solares hechos a la medida ideal, llena el formulario y con gusto atenderemos tu mensaje. En REDIC somos especialistas en el diseño de proyectos de energía solar a gran escala, instalamos desde un poste hasta grandes extensiones, fachadas etc. ¡Contáctanos! En REDIC contamos con expertos para atender diferentes proyectos de energía, así como de aire acondicionado y calefacción. Permítenos atender los requerimientos de tu empresa.

    Solicita cotización




    Ventajas de Nuestra Instalación de Energía Solar o Paneles Solares

    En REDIC nos enfocamos en ofrecer productos de alta calidad y un servicio de excelencia para que nuestros clientes encuentren la solución que necesitan en energía solar y paneles solares, así como el diseño de proyectos, instalación y asesoría especializada. Tenemos la infraestructura para llegar a cualquier parte de la República Mexicana.

    Conoce las ventajas que hacen de REDIC la mejor opción:


    Instalación
    especializada


    Financiamiento




    Departamento
    de Ingeniería


    Diseño
    a la medida


    Solicita cotización


    Tipos de Energía Solar o Paneles Solares


    Aplicaciones de la Calefacción
    En REDIC te ofrecemos los paneles solares para aprovechar al máximo la energía irradiada por el sol, la cual un segundo de su energía es mucho mayor que la consumida por toda la humanidad, desde la creación de la tierra hasta nuestros días.

    Desde 2007 la legislación mexicana permite a cualquier usuario residencial o comercial del sistema eléctrico nacional (CFE) el generar su propia electricidad mediante el uso de sistemas solares y eólicos 100% deducibles en el mismo ejercicio fiscal.

    Las diferentes tecnologías solares se pueden clasificar en diferentes tipos:

    Tecnologías Solares Activas:

    Tecnologías Solares Pasivas:



    Nuestros paneles para energía solar cumplen con normas y certificaciones que aseguran calidad y características necesarias en la industria de la construcción y el aprovechamiento de las energías renovables, ponte en contacto con nosotros aquí. En REDIC contamos con proyectos llave en mano desde sistemas de aire acondicionado hasta otros proyectos de energía y aire acondicionado.


    Solicita cotización

    Marcas de Energía Solar o Panales Solares

    En REDIC nuestro compromiso es ofrecerte los mejores equipos para energía solar y paneles solares para el óptimo aprovechamiento de los recursos naturales.

    Somos distribuidores autorizados de paneles solares y equipo para energía solar marca SunPower, clasificados como uno de los equipos de mayor eficiencia en el mundo. Son los únicos fabricantes que diseñan equipos a la medida de las necesidades del cliente.

    En REDIC te ofrecemos la asesoría e instalación especializada de equipo para energía solar y paneles solares en casas, industrias, escuelas, oficinas, gimnasios, hoteles, etc. Contáctanos será un placer atenderte.


    Marcas de Energía Solar o Panales Solares

    Marcas de Energía Solar o Panales Solares 2

    REDIC te ofrece soluciones integrales y personalizadas en Sistemas de Aire Acondicionado, Calefacción y Energía Solar. Te ofrecemos Paneles Solares, Piso Radiante, Sistemas de Aire Acondicionado Central, entre otros productos. Mándanos tus requerimientos aquí y te atenderemos de inmediato.

    Solicita cotización


    Lo lamentamos, tu navegador no permite mostrar este formulario. Da click aquí para visualizarlo.