Sistemas de Aire Acondicionado REDIC
    ventas@sistemasdeaireacondicionado.com
ventas@sistemasdeaireacondicionado.com

Calefacción

En REDIC te ofrecemos asesoría e instalación especializada en Calefacción para industrias, inmuebles, hoteles y residencias. Nuestro servicio incluye asesoría personalizada a tu proyecto o necesidad. Debido a nuestra alta demanda formamos un departamento de ingeniería especializada para ofrecerte el mejor servicio.

REDIC
Las Calefacción de REDIC es la mejor opción para elevar y controlar la temperatura ambiental en interiores o exteriores; creando espacios, habitaciones y terrazas confortables.

Ofrecemos servicio personalizado de instalación y proyección en Calefacción, además de garantía. Llena nuestro formulario y te atenderemos de inmediato. Contamos con asesoría para este y otros proyectos como proyectos de energía solar.

Solicita cotización

Ventajas de la Calefacción REDIC

En REDIC de ofrecemos las siguientes ventajas al solicitar tu cotización y servicio de instalación de calefacción con nosotros:


Ventajas de la Calefacción REDIC
  • Diseño de proyectos personalizado.
  • Asesoría especializada
  • Departamento de ingeniería especializado en Calefacción y aire acondicionado.
  • Garantía en nuestros equipos.
  • Instalación en cualquier parte de la República Mexicana.
  • Permisos para la instalación de equipos de Calefacción y Aire Acondicionado.
  • Sin pedido mínimo.
  • Ofrecemos equipo de Calefacción y Aire acondicionado especializado.

Nuestros productos, cumplen con normas y certificaciones que aseguran calidad y características necesarias para crear ambientes confortables, ponte en contacto con nosotros aquí.



Modelos de Calefacción REDIC

Cada inmueble, Hotel, industria o espacio tienen necesidades diferentes de calefacción, por ello te ofrecemos Sistemas de Calefacción diseñados y planeados para cada necesidad. En REDIC te ofrecemos diferentes modelos como para cada aplicación:

Calefacción Hidrónica
Modelos de Calefacción REDIC
En REDIC somos especialistas en la instalación de Sistemas de Calefacción Hidrónica de avanzada tecnología que permite que el calor se entregue precisamente cuando y donde sea necesario.

Se puede usar para calentar el piso del baño, o calentar el agua sanitaria de un edificio, hotel, e industria. Además utiliza energía limpia como el sol proporcionando alta eficiencia en ahorro de combustibles.

Piso Radiante
Piso Radiante
Este sistema de Calefacción trasmite el calor al ambiente por medio de un Piso Radiante, ofreciendo una sensación incomparable de comodidad. La eficiencia de combustible en estos sistemas de calefacción es enorme pues se zonifican las áreas y espacios calentando tan solo las habitaciones en uso, y así puede reducir sus costos de calefacción y conservar energía mientras disfruta de la comodidad.





Solicita cotización


Centro de Gas para Calefacción
Centro de Gas para Calefacción
El sistema de calefacción central proporciona calidez todo el interior de edificios y hoteles desde un punto a múltiples habitaciones.

La calefacción central se produce en un solo lugar llamado cuarto de máquinas en una casa, edificio u hotel.

Los centros de gas para calefacción alimentan hornos o calderas que suministran calor al sistema para ser distribuido a todas las áreas.

Calefacción Infrarroja para Exteriores
Calefacción Infrarroja para Exteriores
Los sistemas de calefacción infrarrojo para exteriores pueden utilizarse en terrazas de hoteles y restaurantes, jardines, bodegas, zonas comerciales e industriales, aeropuertos, etc.

Este método es una solución práctica y económica para mantener la temperatura ambiental en áreas relativamente grandes. En REDIC somos expertos en el diseño de sistemas de calefacción.





Solicita cotización


Calefacción Solar Sistema Directo
Calefacción Solar Sistema Directo
Ofrecemos instalación de equipos de calefacción para espacios como: hoteles, edificios, salas de juntas, etc. Nuestros equipos de calefacción solar sistema directo están conformados por colectores solares diseñados para proporcionar calefacción suplementaria a los espacios a través del intercambio de aire caliente forzado.

Utilizan la energía del sol para calentar el aireque circula a través del colector.


En REDIC te ofrecemos soluciones integrales y personalizadas en calefacción hidrónica, centrales de gas y piso radiante, calefacción infrarroja para exteriores, calefacción solar sistema directo. Te ofrecemos el servicio de instalación y diseño de sistemas de calefacción adecuados a tus necesidades. Contáctanos y pide tu cotización de sistemas de calefacción, te daremos respuesta inmediata.

Solicita cotización



Aplicaciones de la Calefacción


Aplicaciones de la Calefacción

En REDIC nos definimos como una empresa especializada en la instalación de Equipos para Calefacción de manera eficiente de edificios en construcción o modernización de instalaciones. Nuestros principales clientes son grandes constructoras, hoteles, almacenes e industrias. Pide la cotización para tu proyecto aquí, te responderemos de manera inmediata.

Hacemos instalaciones de sistemas de Aire Acondicionado, Sistemas de Calefacción y Energía Solar a nivel nacional garantizamos los equipos y su instalación, no tenemos pedido mínimo. No vendemos refacciones.

Trabajamos Proyectos Llave en Mano de Calefacción. Acércate a los Expertos en Calefacción a Través del Formulario.
Solicita cotización

Lo lamentamos, tu navegador no permite mostrar este formulario. Da click aquí para visualizarlo.